QUIENES SOMOS

La comunidad de propietarios es un complejo de intereses, de derechos y obligaciones que precisa de la buena gestión y orientación de profesionales en la materia, de ahí nace Serrano & Belaire Asociados, conocedores de las carencias existentes y rompiendo con el concepto tradicional de administrador de fincas, cubrimos las necesidades de los propietarios mejorando la calidad de vida de las familias.

Serrano & Belaire Asociados, presta un servicio integral, especializado en derecho inmobiliario, propiedad horizontal y administración de fincas, consiguiendo ser la única administración de fincas que ofrece soluciones completas en estas materias. Transparencia en la gestión, rapidez de servicio, y una atención individualizada a nuestros clientes, conforma nuestra idea de negocio.

Entonces, ¿Porqué no cubrir nuestras necesidades desde un único servicio? Una gestión única de todos sus asuntos, da lugar a una relación de confianza, que se traduce en mejora de vida, mejora de precio, y excelencia de servicio.

Atentamente,

 

Hugo Serrano Gandolfo

Administrador de fincas Nº20.280

 

 

 

<